Magistrado Rafael Guerra protesta como presidente de la Conatrib

Magistrado Rafael Guerra protesta como presidente de la Conatrib
Lino Calderón

A menos de un año de estar al frente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el magistrado presidente Rafael Guerra, toma protesta como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (Conatrib) destacando que hace mayor coordinación en la impartición de justicia pero a favor de la equidad y del ciudadano que demanda un mejor accionar del poder judicial.
Asimismo en dijo que su presidencia busca una mayor coordinación en la transformación del poder judicial hacia una justicia más expedita en todos los estado del país a favor de los ciudadanos y no de intereses que afectan a la nación.
Durante la ceremonia la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, estuvo presente como testigo de honor donde estuvo presente la asistencia de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum.
Cabe resaltar que en el cambio de dirigencia se presentó una sola planilla, que don Rafael encabeza, y que contó con el apoyo de los presidentes de los tribunales estatales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s