Alerta de las corporaciones policiacas en las inmediaciones del Nevado de Toluca por el plagio de dos turistas extranjeros

Gabriel Zendejas

Toluca, Edomex a 24 de noviembre del 2019. – Elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales realizan patrullaje en la zona del Nevado de Toluca presuntamente a fin de localizar a turistas, entre ellos a un francés, que fueron retenidos en la zona la mañana de este domingo.

Extraoficialmente trascendió que turistas que viajaban en camionetas, una tipo Jeep con placas de Morelos y una Toyota color gris, habrían sido interceptados en la parte alta del Nevado de Toluca, en un refugio, por un grupo de hombres armados que los retuvieron, dejando sólo en libertad a una mujer.

EL UNIVERSAL solicitó versión de este hecho a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes omitieron dar un posicionamiento oficial de estos hechos.

El operativo de decenas de elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales se extiende no sólo en Zinacantepec, sino en municipios aledaños que donde hay salidas del Nevado de Toluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s