Caen tres con droga en la calles de la colonia Morelos

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 29 de noviembre del 2019. – Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, detuvieron a tres hombres cuando intercambiaban paquetes de aparente estupefaciente por dinero, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante acciones preventivas sobre la calle Jesús Carranza, al realizar sus recorridos de seguridad, los oficiales notaron a tres personas que intercambiaban dinero por bolsas, al parecer con droga.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados realizaron la revisión preventiva de tres hombres de 28, 26 y 15 años de edad, quienes tenían en su poder tres bolsas con hierba verde, posible marihuana.

Conforme al protocolo de actuación, el personal de la SSC detuvo a los sujetos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, los detenidos posiblemente estan vinculados con el cobro de dinero a cambio de no causarles daño, a comerciantes de la colonia Morelos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s