Caen tres con armas de fuego, y droga en calles de la alcaldía de Iztapalapa

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 05 de diciembre de 2019. – Durante acciones preventivas en la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas que tenían en su poder dos armas de fuego y estupefaciente.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados observaron que en la calle Loma China, colonia Buenavista, tres sujetos manipulaban una bolsa y uno de ellos portaba un arma larga.

Ante la posible comisión de un delito, los efectivos de la SSC, conforme al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva de las personas, a las que se les encontraron una pistola, una escopeta de fabricación casera, varios cartuchos útiles, y una bolsa con aparente marihuana.

Por tal motivo los policías detuvieron a los hombres de 44, 42 y 32 años de edad, a quienes se les hizo saber de sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s