Usando nota intimidatoria asalta sucursal de Banamex en CDMX

Cdmx, diciembre 06 de 2019.

Pedro Moreno.

La tarde de ese viernes, un individuo como de 30 años de edad que llevaba consigo una nota intimidatoria, ingresó a la Sucursal de Banamex, ubicada en las avenidas Juárez y Balderas, Alcaldía Cuauhtémoc, de esta capital, dirigiéndose directamente a la Caja numero 3, para enseguida mostrarle a la Cajera la nota intimidante en la que le exigía que entregara todo el dinero, por lo que la empleada le dio el efectivo que ahí se encontraba recaudado; sin embargo, aún no se ha especificado la cantidad robada.

Poco después, el asaltante se retiró del lugar y al parecer huyó junto con otra persona que lo esperaba afuera del Banco.

Por su parte, los paramédicos llegaron a atender a algunos empleados que sufrieron crisis nerviosas, mientras que Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron para llevar a cabo las indagatorias correspondientes

En tanto se realizaban las investigaciones, la sucursal fue cerrada pero el área de cajeros automáticos continúo dando servicio.

Por el asalto no hay personas lesionadas, ni tampoco hay reporte de personas detenidas; sin embargo, autoridades ya buscan al asaltante tras revisar las cámaras de vigilancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s