Capturan a dos ladrones por su probable participación en el delito de robo en el tra soporte público

Gabriel Zendejas

* Llevaban consigo una réplica de arma de fuego y un cuchillo_

Atizapán de Zaragoza, Edomex a 12 de febrero de 2020.- Resultado de los trabajos implementados para inhibir el hurto en el transporte público, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos personas por su probable participación en el delito de robo a pasajeros.

Los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al patrullar por la calle Domingo de Ramos esquina Tomás Urbina de la colonia Lomas de Guadalupe, en este municipio, fueron abordados por tres mujeres quienes informaron que fueron víctimas de robo, describiendo a dos sujetos que con violencia las despojaron de sus pertenencias cuando iban a bordo de un autobús de la ruta 25 que va de Calacoaya a Lomas De Atizapán.

De inmediato, los uniformados implementaron una búsqueda cerca del deportivo Salvador Benavides, y con los datos proporcionados por las víctimas, los policías se percataron de dos sujetos concordaban con las descripciones proporcionadas por las mujeres, motivo por el que fueron detenidos.

Fueron identificados como Juan Carlos "N" de 24 años y Miguel Heriberto "N" de 38 años de edad, a quienes luego de una inspección física apegada a derecho, se les encontró un réplica de arma de fuego color negro, un cuchillo y diversos objetos, incluidos identificaciones, una mochila negra, dos celulares, audífonos, y dinero.

Al lugar llegaron las víctimas que señalaron directamente a los sujetos como los responsables de delito, motivo por el que fueron aprehendidos tras previa lectura a sus derechos, para luego ser trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos al Transporte, con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señal que la víctimas acudieron a esta instancia para realizar la denuncia de hechos correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s