Detienen en Puebla a dos hombres por transportar Gas presuntamente robado

Cdmx, marzo 13 de 2020.

Pedro Moreno.

· Pretendieron acreditar el hidrocarburo con notas de compra pasadas

Este vienes, Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvieron a dos hombres que transportaban combustible presuntamente obtenido de manera ilegal, en la junta auxiliar de la población de Santa María Xonacatepec.

Durante un recorrido de vigilancia que los Policías efectuaban sobre el Bulevar Xonacatepec, se percataron de que el conductor de una pipa y su acompañante tenían una actitud sospechosa, por lo que les pidieron que se detuvieran.

Los agentes le solicitaron al conductor de la unidad la documentación sobre la carga de gas que transportaba, quien enseño notas de compra con fechas de meses anteriores y con cantidades que no correspondían a la carga que llevaban.

Al verse descubiertos el conductor y su acompañante se pusieron agresivos en contra de los Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública, pues se sintieron apoyados por un grupo de aproximadamente 20 personas que se congregaron en el lugar, quienes también agredían a los uniformados.

Por lo que los Policías pidieron el apoyo de sus compañeros, logrando la detención de las dos personas identificadas como José Luis "R" y Carlos Fernando "R", quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Cabe mencionar que de esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, fortalece las acciones de combate a la delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s