BBVA registra el primer caso del Covid-19

Rebeca Marín

BBVA México reportó el primer caso positivo de COVID-19 en uno de sus trabajadores. En un comunicado interno fechado el 13 de marzo pasado, el principal grupo financiero que opera en el país dio a conocer que se trata de un empleado que regreso de España.

"Dado que en BBVA ya habíamos aplicado el protocolo según el cual todos los compañeros procedentes de países de riesgo no acudieron a trabajar y se reportarán ante el servicio médico, esta persona al llegar de vuelta a México, acudió a un hospital donde fue confirmado el contagio y ya se encuentra siguiendo el protocolo marcado por la Secretaria de Salud", dice la comunicación interna de BBVA México.

En el texto, BBVA señala que dicho empleado regresaba de un viaje de España que acudió a trabajar, y por lo tanto no existió contacto con otros compañeros de trabajo.

"Es importante destacar que estamos poniendo en marcha un procedimiento de teletrabajo ordenado para empezar a aplicar de forma inmediata, que estaremos comunicando en breve", dijo BBVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s