Por causar daños a un cajero automático en Iztacalco, lo captura la policía

* Se aseguró una punta de acero y una cuña de aluminio

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 17 de marzo de 2020. – Durante las labores de protección y vigilancia que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue detenido un hombre luego de ser sorprendido cuando salía de una sucursal bancaria ubicada la alcaldía Iztacalco, donde al parecer causó daños a los cajeros automáticos.

Los hechos ocurrieron, cuando los policías circulaban sobre la avenida Coruña, colonia Viaducto de la Piedad, y se percataron que una persona con actitud inusual salía del área de cajeros del banco.

Al notar la presencia policial, se colocó una capucha en la cabeza y emprendió la huida en dirección a Calzada de Tlalpan, por lo que en una rápida respuesta, fue detenido metros adelante.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al hombre de 70 años de edad se le efectuó una revisión precautoria, tras la cual se le halló entre sus pertenencias un objeto punzocortante de acero y una cuña de aluminio, herramientas que usó para dañar la propiedad del establecimiento bancario.

Por este hecho, los policías capitalinos presentaron al detenido ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s