Elemento de la PDI enfrentó y abatió a ladrones que robaron a los pasajeros de una combi en la Pantitlán

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 21 de marzo del 2020. – Al momento en que se daban a la fuga, tres asaltantes que minutos antes robaron a los pasajeros de una Urvan del transporte público, fueron alcanzados por un elemento de la Policía de Investigación que iba como pasajero y abrió fuego contra la tercia de hampones.

Alrededor de las 06:20 horas, un agente de la Policía de Investigación de la FGJCDMX, se enfrentó y abatió a tres presuntos asaltantes. Los hechos se registraron en la calle 6.ª y 7.ª, colonia Arenal 2.ª, sección, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, la unidad de transporte público circulaba por la referida ubicación con destino a la estación del metro Pantitlán, cuando frenó intempestivamente y es cuando tres hombres aprovechan para llevar a cabo el atraco; uno de ellos apunta al conductor con un arma, mientras que los otros 2 suben a la unidad y con arma blanca comienzan a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Entre los usuarios, se encontraba el agente de la PDI, V.M.Z.C, quien repele el asalto y enfrenta a los sujetos con su arma de cargo, lesionando a los tres.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia con paramédicos que certificaron la muerte de los tres hombres.

El elemento de la Policía de Investigación fue trasladado a la Coordinación de Homicidios para deslindar responsabilidades. Por estos hechos, se ha iniciado ya una carpeta de investigación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s