Policía Auxiliar trata de frustrar un asalto en la GAM, pero lo matan; hay 3 detenidos

Cdmx, marzo 27 de 2020.

Pedro Moreno.

· La Fiscalía General de Justicia de la Cdmx investigará el homicidio del Policía Auxiliar.

Poco antes de las 08:00 horas de este miércoles, en las calles de Buenavista y Manizales, Colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero, un Policía Auxiliar de la Ciudad de México fue asesinado al tratar de frustrar un asalto al transporte público, a quien un grupo de delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones, cuyos criminales se dieron a la fuga.

Informes preliminares indican que el Policía de la SSC capitalina junto con un compañero se dirigía a su módulo de vigilancia, cuando el operador de una unidad de transporte público le pidió ayuda porque unos sujetos habían asaltado a los pasajeros, y al tratar de intervenir, desafortunadamente los malhechores lo recibieron a tiros.

Ante los hechos, los vecinos solicitaron apoyo al número de emergencia 911 para que atendieran al Policía lesionado, sin embargo, al llegar los cuerpos de emergencia y ambulancias de la Cruz Roja a la escena del crimen, los paramédicos ya lo encontraron sin signos vitales.

Trascendió que los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo modelo Bora de la marca Volks Wagen, color negro, por lo que se inició una carpeta de investigación para dar con los presuntos criminales.

Así mismo, arribaron al lugar al menos 50 elementos de la policía, quienes de inmediato implementaron un operativo en la zona para localizar a los agresores, logrando la captura de tres individuos presuntos responsables del homicidio del Agente de la Policía Auxiliar, quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el homicidio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Colonia Lindavista, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de indicios, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s