Tras accidente aereo en Pakistan hay al menos 90 muertos

Cdmx, mayo 22 de 2020.

Pedro Moreno.

Despues de las 14:30 horas de este viernes se registro un accidente aéreo en Pakistan, dejando un saldo de decenas de muertos, luego de estrellarse un avion en una zona residencial de la ciudad de Karachi, considerada la mas grande de aquel pais.

Este lamentable accidente ocurre poco después de reanudarse los vuelos comerciales en Pakistan que estaban suspendidos por la cuarentena provocda por el Coronavirus.

Trascendio que el avion que se estrello pertenece a la linea aerea "Pakistan International Airlineas", en el que viajaban 91 pasajeros y 8 miembros de la tripulacion, procedentes de Lahore, ubicada al noreste de es pais, con destino al Aeropuerto Internacional Jinnah, uno de los de mayor trafico de Pakistan

Medios locales comentan que al menos 90 personas murieron y aun se desconoce si hay sobrevivientes.

Por su parte, Imran Khan, Primer Ministro de Pakistan, manifesto estar "en shock" y "consternado" por el accidente, y prometio que se hara una investigacion a fondo inmediatamente de las causas de este accidente.

Mientras que los servicios de emergencia y rescate trabajan en el lugar de los hechos para auxiliar y asistir a las victimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s