Piden cooperación a trabajadores de la CFE para sostener gastos de la paraestatal

Martín Aguilar

La crisis económica que enfrentará México los siguientes meses se empieza a sentir en las empresas del Estado Mexicano, combinándose con la austeridad que caracteriza al gobierno federal, pues ahora la CFE está pidiendo donaciones a sus trabajadores para sostener algunos gastos.

A través de redes sociales circula una carta que la CFE emitió a sus trabajadores, en la que a nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador se solicita una cooperación voluntaria a las personas que trabajan con la empresa mexicana, para “hacer frente a la emergencia en materia de salud que vive México”.

En la carta se explica que esta donación irá directamente a la Tesorería de la Federación a través de un depósito bancario a la cuenta 067001718, en la cadena de la dependencia 0028514PORTA1, agregando que se recibirán las donaciones desde este momento hasta diciembre de 2020.

Por último la carta expresa el agradecimiento de los interesados en donar voluntariamente recursos para apoyar a la Empresa del Estado, asegurando que esto sin duda permitirá a México salir adelante en momentos tan complicados.

“A nombre de CFE, quiero expresar mi mayor agradecimiento y mi más amplio conocimiento por participar en esta iniciativa altruista que sin duda permitirá a nuestro país salir adelante en estos momentos tan difíciles”, concluye la carta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s