Policías de investigación arrestan al líder los Porkys

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien está identificado como posible líder del grupo delictivo denominado “Los Porkys de Bogotá”.

Se trata de Alfredo “N”, quien se encuentra preso desde abril pasado en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur acusado de robo agravado en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la indagatoria se tiene registro que el imputado junto con otro individuo se introdujeron a una vivienda, donde con amenazas sometieron a los propietarios, para llevarse dinero y alhajas.

Al salir se encontraron con los propietarios, a quienes amenazaron e introdujeron al domicilio, posteriormente huyeron con lo hurtado.

Los Porkys de Bogotá podrían estar relacionados con diferentes carpetas de investigación por robo a casa habitación.

Cabe mencionar que el aprehendido y otras cuatro personas, a quienes posiblemente encabeza, se encuentran recluidos sujetos a proceso por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

Los otros cuatro imputados responden a los nombres de Ferney Beltrán Sánchez (37 años), Camilo Ruiz Beltrán (27 años), Karen Erika Castro López (30 años) y Nicolás Francisco Méndez González (39 años).

De la investigación realizada por PDI se logró identificar un Audi A3, color gris metálico, y un Chevrolet Aveo, color gris metálico, como los vehículos usados por los imputados, así como a ellos posiblemente entrando y saliendo del domicilio de la colonia Nápoles, con pertenencias del denunciante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s