Elementos de la PDI arrestan a dos sujetos por narcomenudeo en la GAM

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga a dos hombres detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Gustavo A. Madero, por la posible comisión de delitos contra la salud en la colonia San Juan de Aragón.

Ambos fueron revisados protocolariamente por los elementos de la PDI, quienes aseguraron varias dosis de hierba verde y diversos paquetes con polvo sólido, con las características propias de la marihuana y la cocaína, respectivamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de compra y venta.

Se espera que en las próximas horas se integre la carpeta de investigación con los indicios necesarios que permitan llevar a los hombres ante un juez de control para que se defina su situación jurídica.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s