FGR obtiene vinculación a procesos contra dos secuestradores

Gabriel Zendejas

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de tres personas, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.
Julio “T”, Aldo “V” y Magdiel “S”, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), el primero en la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México; y los otros dos en Ecatepec, Estado de México, tras la orden de aprehensión otorgada por el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Nezahualcóyotl.
Derivado de las labores de investigación de campo y gabinete, se identificó la probable participación de estas tres personas en la privación ilegal de la libertad de una comerciante en la Alcaldía Gustavo A. Madero, quien fue liberada posteriormente.
Julio “T” y Aldo “V”, permanecerán recluidos en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Nezahualcóyotl; por cuanto hace a Magdiel “S”, en el Penal de Chiconautla, Estado de México. El Juez de Control otorgó además cuatro meses para la investigación complementaria.

Libre de virus. www.avast.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s