Del Pasado al Futuro/Visión de Cambio

Martín Aguilar

Visión de cambio es un proyecto encabezado por David Razo, que a su vez detonan en varios programas de acción social y, que sólo buscan, apoyar a parte de la sociedad más necesitada. Para poder regresar un poco de lo que México nos ha brindado y hoy más que nunca, necesita.

Durante el programa conducido por Tony Mancuso Rosalía Buaun, tuvieron de invitado al filántropo y empresario, creador de la Plataforma, Visión de Cambio, David Razo, quien ha demostrado estar comprometido con los grupos más vulnerables de la CDMX, principalmente de los habitantes de Azcapotzalco, ya que así se ha visto en las acciones humanitarias, donaciones y proyectos de beneficio social. “visión de cambio” es un proyecto que a su vez detona en varios programas sociales.

Por su afán de luchar por un México mejor y consciente de que la unión hace la fuerza. el líder social David Razo es uno de los primeros mexicanos que se distingue y pone en práctica la “visión de cambio” realizando diversas acciones desde hace algunos años para colaborar con su granito de arena con la sociedad; y de manera independiente.

Desde su perspectiva, este joven empresario, dijo que, en México, la pandemia de COVID-19 ha dejado a la industria del ‘running’ sin correr y al mundo ‘fitness’ con el desafío de replantear sus formas de ejercitar a millones de usuarios y enfrentar la nueva normalidad con los decesos y contagios en aumento.

Razo afirmó, que desde antes de la pandemia generada por el COVID-19, afectando a México y al mundo, ya había iniciado diversas acciones sociales para ayudar a la población y así ha demostrado su compromiso con los grupos más vulnerables de la CDMX, realizando acciones humanitarias, donaciones y proyectos de beneficio social.

David Razo, reiteró que “Visión de Cambio” es un proyecto que detona en varios programas sociales, que es lo que los ciudadanos requieren hoy en día y su política predica con el ejemplo y llama a la sociedad a sumarse a ayudar a la gente que más lo necesita y luchar por un México mejor, ya, que los gobiernos solos no pueden alcanzar las metas de desarrollo social.

Y es que la Asociación Nacional de Locutores de México, preocupados por el bienestar, no solo de los locutores sino de toda la sociedad, y como una forma de contribuir a la conciencia, se organiza la Primer Carrera Virtual de los Locutores.

Ésta tiene como causa principal “Los derechos y la libertad de expresión de Locutores y Periodistas”, que como sabemos, muchas veces ponen sus vidas en riesgo por solo ejercer su profesión. Por otro lado, con una parte del donativo de cada corredor se comprará equipo de protección para personal de la Salud y personas de la tercera edad.

La Primer Carrera Virtual de los Locutores se realizará el día domingo 13 de septiembre, iniciará a las 7 horas con el bocinazo de salida que dará el Alcalde Víctor Romo, de la Alcaldía Miguel Hidalgo, acompañado de la presidenta de los Locutores, Rosalía Braun. Con este acto simbólico se dará inicio a los festejos en el marco del Día del Locutor 2020.

Finalmente, David Razo, además de invitar a la gente a este evento, reiteró que “Visión de Cambio” es un proyecto que detona en varios programas sociales, que es lo que los ciudadanos requieren hoy en día y su política predica con el ejemplo y llama a la sociedad a sumarse a ayudar a la gente que más lo necesita y luchar por un México mejor, ya, que los gobiernos solos no pueden alcanzar las metas de desarrollo social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s