Nomas tres tiros le dieron a El Chancla, chófer de la Ruta-27

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 10 de SEP de 2020. – De almenos tres balazos, fue ejecutado el chófer del camión de transporte público de la Ruta-27 en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 11:30 horas, en la esquina que forman Boulevard Manuel Ávila Camacho e Ingenieros Zapaderos en Miguel Hidalgo, circulaba el camión colectivo.

De pronto, se esucharon disparos de arma de fuego, y se salieron corriendo tres militares, según testimonios de algunos pasajeros.

Oscar Morales Contreras, de 36 años, el cual era chófer de otro camión de transporte público de la misma ruta, explicó que era su compañero y únicamente lo conoce como El Chancla, de 50 años de edad.

Asimismo dijo que escuchó detonaciones y del camión bajaron militares, retirándose de prisa haciéndose cargo del evento elementos de la policía de la ciudad de México.

El policía primero Juan Martínez Pérez a bordo de la unidad 24227 el cual manifiesta que hará arribar al lugar se encuentra la unidad de la policía de la Ciudad de México MX-522-P2 al mando del policía primero norberto Ramírez Acosta y en el interior del camión del transporte público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s