SAT convoca a trabajar en aduanas

Rebeca Marín

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó la convocatoria para laborar en las aduanas y desempeñarte como oficial de comercio exterior.

Dicha selección será a cargo de la administración General de Recursos y Servicios, y estará disponible desde el mes de septiembre y hasta el 30 de noviembre del 2020.

En este proceso de selección, el SAT elegirá a las personas que estén interesadas en formar parte de la organización como oficial de comercio exterior para desempeñarse en las 49 aduanas del país ubicadas en las fronteras, puertos marítimos y al interior de la República Mexicana.

En este puesto se requiere permiso para portar arma de fuego, debido a la diversidad de actividades operativas que se realizan en campo.

Para poder participar en este proceso de selección es con el fin de acceder al Programa Formativo en Materia de Comercio Exterior, con la posibilidad de laborar dentro de la Administración General de Aduanas (AGA), en el SAT, además se requiere de escolaridad de licenciatura o ingeniería terminada con el 100% de los créditos cubiertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s