Los de FRENAA ya pueden ocupar la plancha del Zócalo: Sheinbaum

Martín Aguilar

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que por órdenes de un juez es que se permitirá el acceso al Zócalo capitalino a los integrantes de Frenaaa, quienes desde el pasado sábado se mantienen en plantón sobre las Avenidas Juárez y Reforma.

No obstante, dijo habrá presencia policiaca en el lugar para evitar confrontaciones debido a que se espera que durante el día arriben otras movilizaciones al lugar, entre ellas la de los padres de los normalistas de Ayotzinapa.

Dijo que es un amparo para el libre tránsito. Pero nosotros tenemos la obligación de proteger a las personas, por eso hay presencia policial importante por la cantidad de manifestantes que habrá

La mandataria capitalina señaló que ahora que ocuparán la Plaza de la Constitución los de Frenaaa sería importante que también hagan uso de las tiendas de campaña que colocan.

la jefa de gobierno añadió que ya veíamos como ayer se volaban con el viento, parecen pura escenografía, no sabemos en dónde están los líderes seguramente se van a algún hotel

Se espera que en el transcurso del día comiencen a llegar los manifestantes al Zócalo el cual luce con vallas a su alrededor además de que se colocó una división para evitar que los grupos de manifestantes se unan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s