Atoran a sicario que baleó a cinco en la GAM

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 25 de septiembre de 2020. – La oportuna intervención de los operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, permitió que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ubicaran y detuvieran a un joven posiblemente involucrado en las lesiones provocadas por arma de fuego, cometidas a cinco personas en la avenida General Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego de recibir la alerta de disparos y de varios lesionados en las calles Nicolás Bravo y Martín Carrera a través del C-2 Norte, los uniformados en campo acudieron al lugar donde observaron a cinco personas en la vía pública, con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos.

Sin embargo, los familiares de los lesionados, decidieron trasladarlos por sus medios a diferentes hospitales de la zona, tres hombres fueron llevados a un nosocomio en la Ciudad; mientras los otros dos, a una Clínica en el Estado de México.

En tanto, con las características de los posibles responsables, quienes viajaban en una motocicleta color negro, los operadores del C.-2 y los oficiales en campo, implementaron un cerco virtual, con el cual, ubicaron la moto y a uno de los involucrados, a quien detuvieron en la calle General Mariano Salas y su esquina con la callr Ramón López Rayón, en la colonia Estanzuela.

Al detenido se le realizó una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, en la que se le encontró un arma de fuego y un teléfono móvil, por lo que fue enteradde sus derechos de ley previo a ser presentado, junto con la motocicleta, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones que deriven del caso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s