Espectáculos/ Cae fama de los Fernandez

Cae fama de los Fernandez
Por los suelos fama de Vicente Fernàndez Jr.

* Tras ser denunciado duramente
Alberto Esteves Arreola

Una verdad dolorosa para la música mexicana ranchera es que cayó por los suelos la popularidad de los Fernàndez, el Jr., sufre por la la impactante denuncia hace semanas de Karina Ortegón ex esposa de Vicente Fernàndez Jr., a quien acusa de hacer tocamientos a su propia hija de 14 años e inducirla a vestir ropa sexy como una tanga de hilo, supuestamente según publicaciones.
Otro incidente se dió en contra de Vicente Fernàndez Jr., cuando la Periodista Mara Patricia Castañeda jefa de Espectàculos de Televisa, estuvo casada, pero ultra vigilada por él y ella se divorcio acusàndo presiones psicológicas por celos.
En el caso actual la señora Ortegón dijo que no detendrà la denuncia ante las autoridades y especifico, "no me importa que sea de la familia Fernàndez".
En cuanto a Alejandro Fernàndez ha tenido episodios de férreas criticas a sus actitudes al tomar acohol durante sus conciertos e incluso su padre le advirtió que lo desheredaría de seguir asi y al parecer eso sirvió a Alejandro y quedaron atràs momentos rudos cuando aparecieron sus fotos en redes sociales donde según està muy alegre y fuera de su imagen de galàn y charro mexicano. Eso sí, los Fernàndez son buenos cantantes de la música mexicana ranchera don Vicente y Alejandro.
Por su cuenta
Vicente Fernàndez Jr alega que todo es falso. En estos días – se rumora -que ya habrà màs noticias de la demanda. Habrà que conocer la opinión de su padre el Charro de Huentitlàn ante este huracàn de sucesos inesperados.

Libre de virus. www.avast.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s