Coyoacán realizará trabajos de mantenimiento en el Mercado Artesanal Mexicano

Martin Aguilar

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, informó que tras las pláticas que sostuvieron la alcaldía y locatarios del Mercado Artesanal Mexicano, se llevarán a cabo los trabajos de remodelación previstos en el inmueble.

Negrete, subrayó que en lugar el ubicado en Carrillo Puerto No. 25, colonia Villa Coyoacán, se realizarán los arreglos sin poner el riesgo el trabajo de los comerciantes, ya que no habrá desalojo temporal, según los acuerdos a los que se llegaron en las mesas de trabajo donde participaron funcionarios de la alcaldía, locatarias y locatarios.

Entre los trabajos se encuentran el cambio de velarias, con la finalidad de tener mayor protección durante esta temporada de lluvias, además se van a remodelar los baños y se trabajará en la construcción de una escalera eléctrica (todo con un presupuesto de un millón de pesos)

El alcalde reconoció la buena disposición de las y los locatarios, quienes estuvieron de acuerdo con las adecuaciones que se realizarán en sus espacios de trabajo.

Finalmente, Negrete recordó que el Mercado Artesanal Mexicano permanecerá abierto durante la remodelación, por lo que ningún locatario se verá afectado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s