Siguen pesquisas sobre el sixtuple homicidio en Azcapotzalco

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 4 de oct de 2020. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) continúa las investigaciones tras los hechos ocurridos en un local ubicado en la colonia Providencia, alcaldía Azcapotzalco, donde cuatro personas resultaron lesionadas y seis fallecieron, por disparos de arma de fuego.

Por estos hechos se dio intervención al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio, quien integra la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) analizan imágenes en video obtenidas de cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, ubicadas en inmediaciones del lugar de los hechos, a fin de ubicar e identificar al o los probables participantes.

Expertos en criminalística, fotografía y química, adscritos a la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales analizan los indicios recabados, mientras que personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas trabaja en el acompañamiento correspondiente.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s