Denuncian secuestros en las estaciones del metro

Una mujer denunció a través de Facebook que el pasado 5 de octubre un hombre intentó secuestrarla en la estación Apatlaco de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Narró que el sujeto le dijo "sigue caminando, no te voy a hacer daño si no gritas, me pagaron para secuestrarte, pero tranquila” y alertó sobre un nuevo modus operandi en las estaciones del Metro.

Indicó que fue interceptada por un hombre moreno de complexión obesa quien la jaló por el hombro y la obligó a caminar mientras la ‘tranquilizaba’ para después advertirle que tenía por objetivo secuestrarla.

También explicó que nunca dejó de caminar y gritó ’suéltame’ para que el sujeto la dejara, lo que alertó a otros usuarios que se hallaban en el pasillo.

Aseguró que finalmente logró zafarse de los brazos del hombre, quien al notar que los usuarios se alertaban la soltó y corrió hacia el sitio donde la interceptó inicialmente para huir, mientras que ella se dirigió hacia la zona de los torniquetes de la estación Apatlaco del Metro.

Aseguró que compartió su experiencia en redes sociales para que “tengan cuidado al andar en la calle”, pues al momento que ocurrieron los hechos prácticamente no podía hablar, por lo que un policía contactó a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s