Capturan en Tijuana a “El Cabo 89”

Cdmx, octubre 12 de 2020.

Pedro Moreno.

Este fin de semana, elementos de la Sedena, de la Guardia Nacional, asi como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, en las colonias Sánche Taboada y Los Pinos de la ciudad de Tijuana, B. C., detuvieron a Édgar Pérez Villa alias “El Nier” o “Cabo 89”, identificado como presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La captura de "El Cabo 89" se llevo a cabo sobre la avenida Iztaccíhuatl esquina con calle Pánuco, en dicha ciudad fronteriza.

Informes policiacos indican que Perez Villa caminaba por la citada avenida y al percatarse de la presencia de los uniformados, saco de su cintura un arma de fuego, por lo que las autoridades le ordenaron arrojara el arma al suelo, a lo que de inmediato accedio el inculpado.

Enseguida fue asegurado "El Cabo 89" por la Policia, encontrandose en posesión de una pistola automática, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 8 cartuchos utiles.

Asi mismo, las autoridades informaron que el detenido es el presunto responsable de la ola de violencia en esa zona de Tijuana, por cuyo motivo fue puesto a disposicion de la Fiscalía General de la República, junto con el arma.que pprtaba, en donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s