El conductor de TV Azteca, Jorge Garralda dio positivo a Covid-19

Martín Aguilar

Hace unas horas, el periodista Jorge Garralda, a través de un video en su cuenta de Twitter informó que efectivamente dio positivo en Covid-19.

Por fortuna, el conductor del popular programa de televisión ‘A quien corresponda, que se transmite en la cadena TV Azteca, destacó que por fortuna no tiene fuertes síntomas.

”Al principio me dieron dolores de cabeza, congestión nasal y he perdido sentido de olfato y gusto, y eso sí es muy molesto, es como comer plástico todos los días”, declaró.

Aunado a ello, el Garralda aprovechó el espacio para agradecer por todas las muestras de cariño. Además de pedirle a su audiencia que sigan tomando todas las medidas sanitarias, pues uno no sabe cómo va a reacción tu cuerpo.

El presentador espera muy pronto reincorporarse a sus actividades de manera habitual, pues aunque han sido difíciles asegura que la enfermedad no se ha portado muy mal con él.

‘Dios está con usted. Y le va a permitir salir avante muy pronto”, ”Cuídese mucho Sr. Garralda, mis mejores deseos para su pronta recuperación. Y. Sabe qu´3? Usted tampoco se deje”, ”Recupérese pronto y mis mejores deseos para usted siempre”, ”Que tenga una pronta recuperación”.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 1,1 mil reproducciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s