Salinas Pliego sale positivo de Covid-19

Rebeca Marín

Por medio de sus redes sociales el presidente de Grupo Salinas mostró el estudio en el que se comprueba que está contagiado.

"Con la novedad de que tengo Covid-19, así que, a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije, nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien", dijo.

El también dueño de Tv Azteca ha estado envuelto en la polémica desde que inició la pandemia, pues se negó a mandar a sus trabajadores a confinamiento.

Entre sus múltiples declaraciones destaca una que hizo durante las primeras semanas de confinamiento en el que invitaba a salir o morir de hambre.

"Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad… como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”, apuntó en su momento.

En otro mensaje en sus redes sociales difundido en mayo pasado, Salinas Pliego preguntó a sus "amigos": "¿Se van a quedar encerrados hasta que un día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”

El segundo hombre más acaudalado del país, sólo por debajo de Carlos Slim, causó polémica porque dura te el confinamiento se negó a cerrar sus tiendas Elektra, argumentando que sus productos eran esenciales para la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s