Se intoxican 16 elementos policiacos cuando tomaban un curso

La mañana de este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se intoxicaron al ingerir alimentos dentro de las instalaciones del agrupamiento Fuerza de Tarea ubicado sobre la avenida Piraña en la colonia del Mar en la alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo con los reportes, los alimentos le fueron proporcionados por una empresa ajena quien provee el servicio a la institución policial.

Un total de 16 alumnos que se encontraban en el curso de “Líderes Tácticos" después de ingerir los alimentos empezaron a sentirse con malestar estomacal, algunos presentaron vómito y diarrea.

De inmediato fueron atendidos por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal paramédico de la alcaldía de Tláhuac.

Los 16 elementos intoxicados fueron trasladados hacia un hospital privado en la avenida Chapultepec para su atención médica.

La empresa contratada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para el suministro de alimentos será la encargada de responder ante este problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s