Capturan a dos narcomenudistas en la Cuauhtémoc

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres y aseguraron aparente mariguana, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

En la primera acción, los oficiales circulaban sobre el Eje 1 Norte, cuando observaron a un hombre que caminaba por la vía pública de manera apresurada con una bolsa de plástico transparente en sus manos, quien al notar la presencia policial intentó evadir a los uniformados y cambiar de acera.

Ante la posible comisión de un delito por la actitud de la persona, los policías de la SSC se acercaron al sujeto quien intentó esconder el producto entre su ropa y emprender la huida, sin embargo, fue detenido al instante.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al hombre de 21 años de edad, se le realizó una revisión precautoria, tras la cual se halló al interior de la bolsa, alrededor de un kilogramo de aparente marihuana.

La segunda acción sucedió en la calle Jesús Carranza, donde los uniformados vieron que una persona tenía en su poder un paquete que contenía a simple vista una hierba verde y seca, por lo que se aproximaron y le indicaron que le realizarían una revisión preventiva.

Como resultado, se encontraron aproximadamente 500 gramos de una hierba con las características propias de la mariguana, por lo que el hombre de 59 años de edad, fue detenido.

En ambos casos, los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s