Aseguran a dos responsables por el robo de medicamentos contra el cáncer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a dos sujetos presuntamente involucrados en el robo de medicamentos oncológicos a la empresa Novag Infancia S.A. de C.V, ocurrido el pasado 4 de octubre.

Los implicados circulaban en una camioneta con matrícula del Estado de México NVZ-64-22, la cual aparentemente se utilizó para abandonar, en la alcaldía Azcapotzalco, 27 bolsas negras las cuales contenían varias dosis del medicamento destinado a hospitales del sector salud para la atención de niños con cáncer.

Fue la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la que confirmó la aprehensión la cual dijo le fue notificada por el titular de la policía Omar García Harfuch.

De acuerdo con las autoridades la aprehensión de estas personas que fueron identificadas como Pedro “L” y Arturo “N”, de 46 y 61 años de edad respectivamente, se dio en la calle de Alfarería y su cruce con Peluqueros, en la colonia Morelos.

Según se indicó los responsables viajaban en el automotor cuando se les detuvo. Durante la revisión además se les aseguró 60 bolsitas con mariguana, 40 dosis con cocaína, un arma larga y algunas cajas del medicamento robado.

Ante esto fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s