GN asegura más de un kilo de heroína dentro de una camioneta

En el municipio de León, Guanajuato, elementos de la Guardia Nacional realizan patrullajes permanentes de seguridad y localizaron una camioneta con reporte de robo que ocultaba en el tablero alrededor de un kilo 172 gramos de aparente heroína.

La unidad fue ubicada cuando transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera Querétaro–León, lo que originó una persecución hasta darle alcance metros más adelante cuando el conductor perdió el control al impactarse con una barda de alambre de púas, para después descender y emprender la huida con rumbo desconocido.

De inmediato los guardias nacionales implementaron un cerco de seguridad alrededor del vehículo para efectuar una inspección de seguridad; en el tablero hallaron un compartimiento que ocultaba un paquete con la probable droga. Tras consultar el número de identificación vehicular en Plataforma México se pudo corroborar que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente.

Ante la aparente comisión de un delito, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en León, donde se dará seguimiento a las investigaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s