Por síntomas de Covid-19, Fernández Noroña se aísla y suspende actividades

Martín Aguilar

Tras sentir un “ligero malestar” durante la sesión en la Cámara de Diputados, el legislador petista Gerardo Fernández Noroña se retiró del recinto para someterse a una prueba covid-19 y aislarse en su domicilio.

En redes sociales, el diputado informó que los resultados de sus análisis estarán listos mañana.

Fernández Noroña intervino esta mañana en la tribuna del Palacio de San Lázaro para fijar la posición de su bancada respecto a la convocatoria a la consulta popular para esclarecer decisiones de actores políticos del pasado.

Previamente participó en los trabajos de la Cámara de Diputados para discutir y votar el paquete fiscal 2021 desde lunes y hasta ayer.

El diputado del PT se ha negado sistemáticamente a utilizar cubrebocas en el Palacio de San Lázaro, pese a que el protocolo sanitario acordado por la Junta de Coordinación Política establece su uso obligatorio, así como la aplicación de pruebas covid-19 cada semana.

Este miércoles por la tarde fue un día negro para Morena, pues tres de sus militantes dieron positivo a la enfermedad respiratoria: Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky, aspirantes a la dirigencia del partido.

Asimismo, el excontendiente a la dirigencia de Morena, Gibran Ramírez, confirmó que dio positivo a COVID-19. Señaló que su prueba había dado positivo este miércoles, pero que ya se encuentra bajo tratamiento y tiene “buenas expectativas” para su recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s