Sansores entrega reconocimientos a personal de Protección Civil

Martín Aguilar

La Alcaldesa en Álvaro Obregón Layda Sansores, entregó la Medalla al Mérito a elementos de Protección Civil quienes durante esta pandemia por COVID 19 han arriesgado su vida por cuidar la salud de los obregonenses.

Dentro de las acciones reconocidas se destacan la participación en operativos de seguridad sanitaria, sanitización de domicilios donde hubo casos Covid-19, así como la atención y traslado de personas contagiadas por el virus a hospitales y centros de atención especializada.

Así mismo, se realizó la entrega de certificados a 25 elementos quienes lograron terminar satisfactoriamente el curso de conocimientos y habilidades generales en Protección Civil denominado CONOCER, el cual es avalado por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Dentro de esta entrega se reconoció y entregó certificado post mortem a Jesús Pineda Carrillo, elemento de Protección Civil quien fue víctima del Covid-19, sus familiares, recibieron de manos de la Alcaldesa el certificado.

En este evento, estuvo presente la titular de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil Miriam Urzúa Venegas, quien destacó la labor de la alcaldía en asuntos de protección civil y envío el siguiente mensaje a los hoy certificados y premiados “ustedes compañeros representan la excelencia técnica profesional, con una gran responsabilidad social, verdaderamente los necesitamos como aliados permanentes en esta magnífica actividad que desarrollamos que es la protección civil y quiero transmitirle el reconocimiento a su trabajo a su gran esfuerzo y sobre todo al valor y compromiso para enfrentar los retos que esta pandemia nos ha puesto por delante”.

Por su parte, la Alcaldesa Layda Sansores, destacó el trabajo realizado hasta el momento y agradeció los voluntarios que participan en el equipo de protección civil de la alcaldía por ayudar y dedicar su tiempo en beneficio de la población obregonense, además refirió “ustedes tienen un corazón muy grande, estos son los equipos más valiosos y más valientes que tenemos aquí en la alcaldía y aunque muchas veces se paga con la vida, cuanta vida nos han regalado ustedes a nosotros, les agradecemos profundamente por su entrega, su convicción y honor.

Además, la Alcaldesa hizo entrega de equipo y botiquines de rescate a paramédicos para dar un mejor servicio en la atención de emergencias.

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón refrenda su compromiso con la sociedad. Por Ti, Por Mí, Por Todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s