Detienen al feminicida de la enfermera que fue enterrada en su casa

Elementos de la de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron anoche al principal sospechoso de cometer el feminicidio de la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, la mujer que tras semanas de ser reportada como desaparecida fue hallada sepultada en el patio de una de sus casas, en la alcaldía Tlalpan.

Se trata de su concubino identificado como Juan “M”, de 50 años. El hombre fue quien denunció la supuesta desaparición y aparentemente dio datos falsos a las autoridades sobre el paradero de Marilú.

e acuerdo con los reportes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), a la mujer la asesinaron y la enterraron en el predio del Pueblo de Santo Tomás Ajusco, hace unas tres semanas.

Un par de perros la encontraron el sábado por la tarde en el momento en el que rascaban en el lugar en el que fue sepultada. Vecinos lo notaron y llamaron a su hermano Pascual, y éste a la Policía, misma que finalmente sacó de ahí el cuerpo de Marilú.

La pareja de Marilú es el principal sospechoso de cometer el crimen. Fue él quien denunció que estaba desaparecida, pero también inventó que solía desaparecerse y que ya se había ido de la casa en tres ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s