La jefa de gobierno y seis gobernadores de Morena cierran filas con AMLO

Martín Aguilar

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum cerró filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al igual que los gobernadores de Baja California, Chiapas, Morelos, Puebla, Tabasco y Veracruz.

Además, hicieron un llamado a los gobernadores opositores ha “serenarse”, y a enarbolar la austeridad republicana.

En dicho documento difundido a través de redes sociales oficiales de Jaime Bonilla, Rutiló Escandón, Cuauhtémoc Blanco, Miguel Barbosa, Adan Augusto y Cuaitláhuac García se indica que el país se encuentra en una buena realidad política a partir de las elecciones del 1 de julio de 2018.

Respecto a la pandemia de coronavirus, indica que el “Gobierno de México ha atendido sin distingo a todas y todos los habitantes que han necesitado la cama de un hospital. Todos los estados sin distinción de origen políticos han recibido apoyo de la Secretaría de Salud Federal, del IMSS, del ISSSTE, del Insabi, de la Secretaría de la Defensa, La Marina y equipos médicos”.

Y afirma que se han realizado diversas reuniones con el secretario de Hacienda para atender la situación económica “y nos consta que ha estado atento para resolver emergencias en la medida de los posible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s