60 mil comercios participarán en el Buen Fin

Rebeca Marín

Son ya 60 mil empresas que participaran en El Buen Fin 2020 y se prevé alcanzar la meta de 100 mil negocios en los próximos días, con la suma de un mayor número de sectores productivos, giros comerciales y servicios, que estarán disponibles en tiendas y en plataformas digitales.

A 12 días del arranque del programa comercial, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) reportó 60 mil solicitudes de registro de empresas para El Buen Fin 2020 y su presidente, José Manuel López Campos, resaltó la importancia de la integración de las regiones del país para impulsar este programa comercial que en su décima edición se realizará del 9 al 20 de noviembre.

La próxima semana se habilitará el sitio para consultar a los negocios participantes en esta promoción que este año tendrá una duración de 12 días.

En el sitio www.elbuenfin.concanaco.com.mx se podrán buscar por categoría y cercanía a través de geolocalización, además de que habrá comparador de precios de miles de productos.

Por el momento, en el sitio sólo es posible registrar a los negocios interesados en participar y esperar la validación por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s