GN refuerza los lazos en materia de seguridad con autoridades de Israel

En una sesión de trabajo celebrada en el Centro de Inteligencia de la Guardia Nacional, el Jefe de la Unidad de Órganos Especializados por Competencia, Comisario Jefe José Alfredo Ortega Reyes, y el agregado del Ministerio de Defensa de Israel en México, Amir Shalom, se reunieron con el objetivo de fortalecer los esquemas de cooperación e intercambio de información en materia de seguridad.

Por parte de la Guardia Nacional estuvieron presentes el director general interino de Investigación, Comisario Miguel Ángel Lizárraga Granados; el director general interino de Antidrogas, Jesús Armando Sánchez Estrada, y el director de área en la dirección general Científica, Óscar Manuel Rojas Padilla.

En dicha reunión se acordaron acciones para compartir información de inteligencia sobre organizaciones criminales, además de intercambiar experiencias y buenas prácticas en temas de tecnologías de investigación así como de ciberdelincuencia.

Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de fortalecer sus capacidades en beneficio de las y los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s