Sanitizan panteones de Cuajimalpa

Martín Aguilar

Autoridades de la alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Adrián Rubalcava, llevaron a cabo una jornada de sanitización en los panteones de la demarcación para mitigar los posibles contagios entre la población.

A través de un boletín de prensa informaron que se hizo uso de sales cuaternarias de amonio y desinfectantes de microorganismos patógenos aplicados a través de aspersores para exteriores, los panteones El Calvario en San Pedro Cuajimalpa, San Pablo Chimalpa, San Mateo Tlaltenango, San Lorenzo Acopilco y Jardines de Santa Elena en Zentlapatl fueron atendidos.

La brigada especializada continúa desinfectando diariamente las calles y avenidas principales de las 39 colonias y 4 pueblos, así como mercados, locales, paraderos y transporte público.

Cabe recordar que los cementerios de esta demarcación estarán cerrados entre el 31 de noviembre.

Sumado a esta estrategia sanitaria este fin de semana se activará un operativo especial contra fiestas clandestinas que pretende evitar conglomeraciones. A través de redes sociales la Alcaldía invitó a los vecinos a denunciar cualquier evento de este tipo al teléfono de Base Plata 5521632991.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s