Temporada de Zopilotes/Lino Calderón/ Enrique Alfaro y su camino de traición a la patria

Temporada de Zopilotes
Lino Calderón
Enrique Alfaro y su camino de traición a la patria

La Contraloría de Estados Unidos a petición del Gobierno de Donald Trump, investigan las relaciones de los gobernadores mexicanos de la llamada Alianza Federalista, secesionistas que amenazan al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de salirse de México y crear la denominada República del Río Grande ya que los grupos de poder de esos estados estan molestísmos de que el gobierno federal mexicano les destruyera sus redes de corrupción y canonjías. Además de enriquecimiento inexplicable de la clase política de de esos estados y que sus instancias de poder han sido golpeados por el gobierno morenista.
Se sabe en las ultimas horas que el presidente estadounidense está verdaderamente enojado con el gobierno estatal de Michoacán que dirige Silvano Aureoles y pidió al FBI una investigación contra este mandatario ya que éste último pidió a los michoacanos en Estados Unidos con derecho voto sufragar a favor del candidato demócrata Biden y hacer perder al republicano.
También se sabe que en los pasillos de la Casa Blanca el mandatario estadounidense que aun perdiendo jercera su autoridad para impedir o hacer un ajuste de cuentas contra estos gobernadores Aliancistas y secesionistas que ya tomaron partido a favor de los democratas.
Es cierto que el gobierno estadounidense no esta de acuerdo de tener un gobierno izquierdista en el sur de su frontera, pero no permitirá la balcanización de México que ha entrado en absurdos como los que plantea el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.
Tambien se ha filtrado en Estados Unidos que las grandes mafias que operan en el norte de México como es el caso del Cártel de Sonaloa, El Cartel Jalisco Nueva Generación, El Cartel de Ciudad Juárez o Aztecas, El cartel del Golfo y Los Zetas no estan de acuerdo con las intenciones de los Gobernadores secesionistas.
México esta en estos momentos sobreendeudado y a la fecha debe a las principales financieras internacionales con una deuda superior a los 553 mil millones de dólares y donde en el presupuesto federal anual el 96 por ciento del mismo se va a pagar los intereses de estas deudas contraídas por los gobierno anteriores.
Por ello en el gobierno de Felipe Calderón se impulsó un nuevo pacto fiscal, donde se reorganizó el pago de las prerrogativas federales y que se da a cada uno de los estados. Basada en una formula que los mismos priístas y panistas apoyaron en su momento y que en mayoría en el Senado y en la Cámara de diputados votaron a favor y al que ahora reniegan y quieren más recursos que no tiene la federación. Reniegan de las Leyes de Coordinación Fiscal.
Los fiscalistas estadounidenses han recomendado a México aplicar la ley a su favor y aplicarselas a los gobernadores, ya que estan en camino de desconocer la Constitución Mexicana y pretender romper y fragmentar la Republica Mexicana. Es cierto que que urge una reforma y asignación equitativa de los recursos aumentarlos para estados y municipios.
Lo cierto es que se ha politizado y se busca sacar una raja político cuando estan manifestando su salida de la federación. Los gobernadores se acercan cada vez más a a un golpe de estado y el quebrantamiento del orden de constitucional y la traición a la patria.
El presidente de la república ya ha manifestado que aceptaría una reunión con estos gobernadores y ya habían acordado ponerse de acuerdo para una reforma fiscal y donde el Senado Mexicano deberá decidir al final el destino de estos gobernadores y de reformar la ley.
El articulo 73 de la constitución mexicana debera actualizarse y acallar de una vez estas exigencias porque el gobierno federal no cuenta con los suficientes recursos para asignarlos a los estados rebeldes.
El congreso federal deberá dejar de ser espectador y actuar y aplicar la ley a declaracionesde estos secesionistas que a todas luces han entrado a la traición a la patria.
linocalderon2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s