Pacientes de Covid-19 que son atendidos en hospitales, conocerán a sus médicos

Por primera vez los miles de pacientes con covid-19 que luchan en los diversos hospitales del país conocerán los rostros del personal de la salud que los atiende.

Médicos, enfermeras y camilleros mostrarán sus caras a través de estampas desechables que se colocarán sobre el material de protección.

Luis Wertman, presidente de Confianza e Impulso Ciudadano A.C. dijo que con esta iniciativa a los médicos se les volverá a dar una identidad, los pacientes podrán ver que atrás de esa mascara o cartea hay un rostro, una sonrisa y un nombre.

Los primeros beneficiarios serán el personal de salud del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) quienes a partir de hoy recibirán una donación de 10 mil calcomanías desechables con las fotografías de 500 profesionales de la salud.

La plataforma para recibir las fotografías de doctores, enfermeras y camilleros está a cargo de Confianza e Impulso Ciudadano (confianzaeimpulsociudadano.org) y esperan que en los próximos días se sumen más hospitales a esta iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s