¡No bajemos la guardia! Nueva campaña del Gobierno de la CDMX

Martín Aguilar

El Gobierno de la Ciudad de México lanzó la campaña informativa “No bajemos la guardia”, como parte de la estrategia de reforzamiento para prevenir y evitar contagios, así como un incremento de las hospitalizaciones por Covid-19.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que la nueva campaña que se desplegará en toda la ciudad tiene como objetivo advertir a la población que no se desea regresar al Semáforo Epidemiológico rojo.

Señaló que ya está iniciando en toda la ciudad para cambiar un poco la señal a la ciudadanía. Entonces por eso dice: Alerta, no queremos pasar a Semáforo Rojo, no bajemos la guardia. Para que la gente pues siga cuidándose y protegiendo a los demás.

Sheinbaum Pardo comentó que a la par de la apertura de las actividades económicas en la capital, se han contenido los contagios y hospitalizaciones por SARS-CoV-2 debido a las estrategias implementadas por su administración.

Dijo que han sido muy responsables en esto hasta la fecha, si requerimos cerrar algunas actividades lo vamos a hacer, pero tampoco vamos a cerrar forzadamente sin necesidad, por eso es la responsabilidad que tenemos que tener, tanto del tema de salud como en el tema también de los empleos y de los ingresos económicos de las familias.

La campaña se mostrará en el Sistema de Transporte Colectivo, muebles urbanos, puestos de periódicos y revistas, Metrobús, túneles y bajo puentes de las principales avenidas de la Ciudad de México, así como en pantallas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s