Temporada de Zopilotes/Lino Calderón/ Golpe de Estado, Fraude Electoral y Censura a Donald Trump; peligro de g uerra civil

Temporada de Zopilotes
Lino Calderón
Golpe de Estado, Fraude Electoral y Censura a Donald Trump; peligro de guerra civil

Un mes antes de las elecciones en los altos mando del Ejército Estadounidense se filtraron versiones no confirmadas de que se preparaba un golpe de estado contra el presidente Donald Trump, porque aunque no se habla mucho en los medios, su gobierno estaba reformando las instituciones gringas y ciudadanizando más la participación de la gente en la toma de decisiones sociales y políticas para que los estadounidenses dejarán de depender de las decisiones y planes de la poderosa Industria Militar, de los grandes medios de Comunicación, las farmacéuticas y del Cártel Bancario, que tienen en bancarrota al Gobierno de Estados Unidos.
Poderosos grupos fácticos que han profundizado la desigualdad social, económica y obligando a su población pelear guerras en otras partes del mundo para hacer multimillonarios a unos cuantos en los Estados Unidos. Miles de muertos y heridos como resultado de estas guerras.
Trump fue el resultado del descontento nacionalista de millones de estadounidenses cansados de ver como se diluía el sueño norteamericano reflejado en la pérdidas de empleos, de vivienda, educación y salud. Reflejo de ello es la ciudad de Detroit donde desapareció la industria automotriz. El Sistema de salud en EEUU prácticamente manejado por oligopolios y concentra los beneficios para un grupo de grandes corporativos a costa de la falta de servicios para las grandes mayorías en ese país.
Trump es el resultado de ese descontento y no pertenece a esa clase política que conspira y busca la dominación mundial donde él es un caso atípico de la clase dominante en ese país. Los errores de Trump a lo largo de su mandato fue buscar imponer un muro fronterizo, discriminar y criminalizar a los millones de migrantes. De buscar imponer su visión económica donde los estadounidenses se beneficiaran a la larga. Como eslogan de campaña: «Hacer que América vuelva a ser grande».
Se equivocó al enfrentarse y presionar a Irán, a Venezuela para beneficiar a empresas norteamericanas;, en el querer hacer una limpia en el FBI y en la DEA que no logró. Buscó la distensión con Corea del Norte pero bajo condiciones inaceptables por el país asiático.
Muchas fueron las presiones. y su visión de campaña electoral en 2016 sólo ahondó en la división social, algo de allegarse de ese apoyo.
Se enfrentó incluso en el discurso con sus socios mundiales como Canadá, México, Francia, Inglaterra, España, Japón, China y Alemania que nunca se dejó humillar a las políticas de este presidente. Enfrentamientos estériles sobre política energética, telecomunicaciones y migración.
Su gobierno fue acorralado desde el principio por los poderes fácticos que operan en EEUU, ya que sus políticas fueron boicoteadas por el poder judicial, la FED, el FBI, la DEA y el mismo Congreso y Senado de ese país. Desgraciadamente cuando comenzaban aterrizar sus políticas como promesa de campaña se le acabó el tiempo a su gobierno. Y enfrentar a todos los poderes fácticos que prácticamente secuestraron el sistema electoral de ese país.
Ya los servicios de inteligencia europeos, chinos, rusos y cubanos habían filtrado rumores de que algo muy fuerte se estaba fraguando en contra de Trump y que se vería reflejado en la elección del pasado 3 de Noviembre.
En el contrataque Trump encontró pruebas y evidencias sobre graves actos de corrupción, despojo multimillonario en contra de norteamericanos y en contra del mismo gobierno federal por parte del hijo de Joe Biden, Hunter Biden. Caso que evidenció el diario censurado por el establishment The New York Post.
También se supo que el Cartel Bancario, buscó y financió la división de la población al fomentar el odio racial y económico entre los mismos estadounidenses.
Aceleró la quiebra financiera de la mayoría de los deudores contraída en uniones de créditos o simplemente créditos comerciales. Muchos estadounidenses perdieron todo.
Con la llegada de la pandemia del SarsCov2 las crisis estallaron donde se reflejó la crisis hospitalaria y de Salud, la pérdida de empleos y la división social. La muerte de Joe Floyd, Afroemericano y la permanente criminalidad policiaca generaron las protestas de miles de jóvenes «milennias» exigiendo la renuncia de Trump de la Casa Blanca y acabar de una vez por todas con la discriminación contra los latinos y afroamericanos.
El coronavirus aceleró la crisis de su gobierno, pero Trump tras un largo trabajo electoral.
Ante este escenario complicado llegaron los debates inconsistentes donde Trump denunció las intenciones y un operativo para generar un fraude electoral.
Por lo que se puede ver llamó mucho la atención la campaña demócrata para que los ciudadanos adelantarán por correo sus votos, cifra récord que alcanzó los 92 millones de estadounidenses.
Ya al cierre de casillas las tendencias y los colegios electorales de la mitad del país ganando Trump al inicio del recuento, pero como lo predijo Bernie Sanders, ex precandidato presidencial demócrata que en la noche por ese voto al 4 de noviembre se noto que en Michigan a las cuatro de la mañana se habían contabilizado de unos minutos a otro 140 mil votos para Biden contra cero para Trump. ¿Muy raro, descarado y evidente fraude? Otro caso fue Wisconsin donde la misma operación se repitió. Michigan y Georgia también.
El algoritmo está trabajando en toda su capacidad a favor de los demócratas.
Una operación que conocemos muy bien los mexicanos con el fraude electoral a AMLO en 2006 cuando Felipe Calderón y los poderes fácticos realizaron la misma operación.
Muchas pruebas y evidencias de fraude electoral a favor de los demócratas y Joe Biden.
El fraude ha sido tan descarado que las principales redes sociales principalmente Twitter, censuro varias veces tuiters del presidente Donald Trump.
Pero las evidencias más escandalosas lo representó truncar, cortar el discurso del presidente por parte de las principales Televisoras estadounidenses cuando éste denunciaba las evidencias de un fraude electoral, diciendo al mismo tiempo sincronizados que decias mentiras y desinformar a los norteamericanos.
Al histórico, el reflejo de la decadencia norteamericana, imagínese usted estos medios censurando al presidente de los Estados Unidos.
El nacimiento de un nuevo de orden mundial. No hay que olvidar que esta polaridad generó la creación de grupos armados hasta los dientes de tendencias izquierdistas y los grupos trompistas, de pueden generar escenarios de violencia.
Incluso de no limpiarse esa elección puede degenerar en una guerra civil. La lucha de clases en Estados Unidos, con ciudadanos con una nueva conciencia. Lo más probable es que este asunto de la presidencia se defina en el poder judicial de aquel país.
linocalderon2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s