Hombre denuncia en redes sociales que fue víctima de robo y golpes

Un video que circula en las redes sociales, un usuario de Twitter identificado como @QuieroSerEddy denunció ser víctima de un par de ‘montachoques’ en Calzada de Tlalpan a la altura de la estación de Tren Ligero Textitlán.

En un video que compartió en su cuenta, en el que se le observa con múltiples heridas en el rostro y sangre, detalló que chocó con un vehículo en Calzada de Tlalpan, por lo que se orilló, sin embargo, al notar que no traía placas no se bajó.

Dijo que lo bajaron y que destrozaron su auto totalmente, lo chocaron hasta más no poder, quedo muy inservible. Me golpearon con piedras, me tuve que echar a correr al centro, a los carriles centrales de Tlalpan

El hombre también contó que después de media hora de que ocurrió el percance, una ambulancia arribó al sitio y le brindó primeros auxilios.

Finalmente expresó su molestia por la falta de justicia que existe en la Ciudad de México, “a ver si quieren buscar cámaras y a ver si quieren hacer algo, esta es la ciudad en la que vivimos”.

De acuerdo con la fecha del video, los hechos habrían ocurrido el pasado 7 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s