Policías de Investigación contra sujeto por homicidio en la CEDA

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó y cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio por arma blanca.

Tras la localización del ahora aprehendido, realizada por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Azcapotzalco, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez de control que determinará su situación legal.

De acuerdo con las indagatorias realizadas en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, adscrita a la Coordinación General de Investigación Estratégica, el hombre posiblemente se encuentra relacionado con un deceso ocurrido el pasado 31 de octubre en la Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s