Coppel es la tercer afore más grande de México al obtener 12 millones de afiliados

Rebeca Marín

A 14 años de haber iniciados sus operaciones, Afore Coppel superó en septiembre la cifra de 12 millones de trabajadores afiliados, colocándose como la tercera con más afiliados en México, sólo después de Afore Azteca y Citibanamex, que ocupan el lugar uno y dos, respectivamente, entre las afores con más usuarios.

“La confianza mostrada nos motiva a seguir trabajando para ofrecer más y mejores opciones de servicio para los clientes. Buscamos ser cada vez más innovadores, empáticos y sensibles a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Mauricio Alarcón, director general de Afore Coppel, a través de un comunicado.

De acuerdo con el Indicador de Rendimiento Neto (IRN) publicado por la Consar, Afore Coppel ocupa el segundo lugar en 8 de sus 10 Siefores básicas disponibles, en donde está invertido el ahorro de más del 95% de los clientes.

El IRN ponderado por activos para Afore Coppel al cierre de septiembre, de acuerdo con la Consar, es 5.81%, 31 puntos base superior al promedio ponderado del Sistema (5.50%).

Afore Coppel informó que con 3,300 módulos de atención dentro de las tiendas Coppel esta institución es la que cuenta con más módulos en el país, con 12 veces más puntos de atención que el promedio del sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s