Matan a menor de edad y balean a su hermano en la GAM

Un menor de 16 años fue encontrado muerto con golpes en el rostro, mientras que su medio hermano de 21, fue herido con un impacto de bala cuando viajaban en una motoneta en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, Gustavo A Madero y un vehículo se les cerró.

Reportes policiales detallaron que aproximadamente a las 09:00 horas, sobre la Avenida Pavón fue observado por las cámaras del C2 un cuerpo tirado sobre una parcela de una superficie aproximada de 200 metros cuadrados.

Al llegar los agentes constataron que era un menor que vestía pants de color azul rey, playera blanca con azul y tenía visibles golpes sobre el rostro.

Al realizar una inspección en la zona, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se entrevistaron con Alejandro ’S’ de 23 años, quien les comentó que en redes sociales se reportó como desaparecido a un menor con las mismas características físicas.

Los agentes se comunicaron con Daniel Angel ‘V’ de 53 años de edad, quien arribó al lugar y reconoció a la víctima como su hijo.

Al ser interrogado por los policías indicó que Alan Joseph de 21 años, medio hermano de la víctima, horas antes había sido recibido en el área de urgencias de la Cruz Roja de Tlalnepantla por una lesión de disparo de arma de fuego en el cuello.

El familiar indicó que en días recientes su hijo Daniel le había dicho que habían recibido amenazas, sin embargó comentó que le sorprendió que ambos muchachos tuvieran una motoneta nueva, ropa y solvencia económica sin trabajo alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s