Recuperan mercancía robada en la alcaldía en la V. Carranza

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 12 de Nov de 2020. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Venustiano Carranza, donde recuperaron mercancía posiblemente robada el pasado 2 de noviembre de un negocio de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de trabajos de campo y gabinete por parte de la PDI, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc solicitó a un juez de control la orden de cateo para un inmueble en la colonia Revolución, misma que le fue otorgada y llevada a cabo.

En el lugar se encontró mercancía consistente en accesorios de telefonía celular; además se aseguró una camioneta que también fue sustraída y en la que posiblemente se transportaron los objetos hurtados.

Los indicios quedaron a disposición del representante social, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito de robo a negocio con violencia.

De acuerdo con la indagatoria, varias personas ingresaron al inmueble, donde posiblemente amordazaron al vigilante para sustraer la mercancía en dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento del lugar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s