Caen dos individuos que armados con una metralleta asaltaron una tienda en Iztapalapa

Este viernes Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que fueron señalados como presuntos responsables de asaltar una tienda de conveniencia en la Alcaldía Iztapalapa.

Operadores del Centro de Control y Comando Oriente, reportaron a los Oficiales a cerca de un robo en proceso a una tienda, en la colonia Barrio San Miguel.

Por tal motivo, los Agentes se trasladaron al lugar indicado, donde se percataron de que dos hombres corrían sobre la avenida, y uno de ellos portaba un arma de fuego, iniciándose una persecución que dio como resultado que ambos sujetos fueron detenidos calles más adelante.

De acuerdo con los protocolos de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva a los sospechosos, a quienes se les encontró un arma de fuego, tipo subametralladora, con cinco cartuchos útiles, así como ocho cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Una vez que los detenidos fueron presentados ante las empleadas del lugar, fueron reconocidos como quienes las amagaron con la metralleta, mientras robaban la mercancía.

Ante esta situación, los delincuentes de 22 y 23 años de edad, respectivamente, y luego que fueron informados de sus derechos constitucionales, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s