Hombre choca cuando llevaba a su padre al hospital

Como ya habían anunciado las autoridades federales y de la Ciudad de México, se ha registrado un aumento en los casos de COVID-19 y a consecuencia las hospitalizaciones. Por ello, es normal que las personas que requieran trasladarse al nosocomio lo hagan de inmediato.

En la capital del país, un hombre que trasladaba a su padre, quien presentó síntomas característicos de la enfermedad respiratoria, chocó en el Eje Central Lázaro Cárdenas.

El joven de 34 años conducía con su padre, un adulto mayor, con todo y tanque de oxígeno con dirección al nosocomio Centro Médico Siglo XXI; sin embargo, no pudieron llegar a causa del incidente.

En su premura por llevar a su papá para que lo atendieran de inmediato, el hombre no respetó los semáforos, pero no contó que terminaría chocando con una camioneta que conducía una mujer de más de 50 años.

A pesar de lo aparatoso del accidente, nadie resultó lesionado; sin embargo, el hombre murió después de que los servicios de emergencia se hicieron presentes y los trasladaron al hospital.

Los hechos sucedieron este jueves cerca de las 06:00 de la mañana en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y el cruce con Eje 6 Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s